c/ Embajadores, 129 - 28045 - Madrid
Tlf: 915 279 761 - Fax: 915 270 510

Horario: 8:00 a 13:30 y 16:00 a 20:00
Sábados: 9:30 a 13:30 (sábados de agosto cerrado)

Plantilla flexible para fresado curvo y en arco CMT TMP-1200

Sin IVA: 70,17 € Con IVA: 82,80 €

Descripción

Para fresar rápidamente con precisión y sencillez, curvas, arcos y formas especiales y realizar trabajos de copiado con plantilla
Plantilla flexible para fresado curvo y en arco CMT TMP-1200

Más imágenes

Detalles

Para fresar con precisión y sencillez curvas, arcos y formas especiales y para realizar trabajos de copiado con plantilla. Este nuevo producto CMT se sujeta con tornillos en qualquier tablero de madera, MDF o aglomerado para crear formas de manera rapida y segura.

Pueden utilizarse tornillos tradicionales de cabeza avellanada, ampliamente disponibles en el mercado.

La plantilla es de material plástico muy elástico y de alta resistencia y puede ser doblada sin ningún problema y sin perder su flexibilidad.

Dimensiones:

1200 x 12 x 12 mm

 

Información adicional

Marca CMT
Referencia catálogo TMP-1200

¿Recomendaría este artículo? publique su opinión

Hay 1 preguntas sobre este artículo

Preguntas acerca de este artículo:

Pregunta:

Quisiera saber el diámetro mínimo que permite esta plantilla. Muy agradecido.

Nuestra respuesta:

  • La plantilla es sumamente flexible, puede ajustarse con facilidad a diámetros ligeramente inferiores a 90 mm. Después del trabajo recupera su forma perfectamante, sin viciarse por la tensión del material durante periodos largos en posiciones de flexión máxima, por lo que su vida útil no se reduce por el uso continuado

Haga su pregunta

* Campos requeridos