El carrito está vacío.

Subtotal: 0,00 €

Veritas Dispositivo de afilado para cuchillas cortas - L

Más imágenes

Detalles

Ha sido diseñado para poder ser usado con la guía  de afilado Veritas 05M02.10. También con otras guías disponibles en el mercado.
Resuelve la incómoda tarea de sujetar cuchillas de tamaños muy cortos, como las que montan minicepillos o bastrenes, para poder ser afiladas en una piedra de afilado convencional.
Las cuchillas se posicionan en el dispositivo por medio de 2 potentes imanes de tierras raras. Incorpora un tope ajustable con un pequeño tornillo de sujeción  que permite situar y fijar las cuchillas en el soporte para facilitar el proceso, de manera que puede ejecutarse el afilado de forma eficaz y con total seguridad, incluso con hojas de ángulo bajo.
Este soporte para cuchillas puede ser montado sobre una guía de afilado o bien usarse a mano alzada sobre la piedra seleccionada (incluso puede ser montado en sistemas de afilado como por ejemplo el de Tormek, ayudándose del dispositivo SE76).
Para su uso sobre la guía de afilado Veritas 05M02.10, el Soporte para Cuchillas Cortas Veritas incorpora un tornillo roscado con el paso de la mencionada guía y un distanciador que hacen posible un sencillo acoplamiento.

Características técnicas
Material: Fabricado de robusta fundición de aluminio con tornillos de latón
Dimensiones: 100x37x9 mm
Desplazamiento del tope: 20 mm
Peso: 100g

Otros datos

Descuento No
Marca Veritas
Modelo No
Modelo búsqueda No
Referencia catálogo 05P32.03
ISBN No
EAN No

Opiniones de clientes

Dénos su opinión

Artículo: Dispositivo de afilado para cuchillas cortas Veritas

¿Cómo califica este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Puntuación